TCG

Términos y condiciones generales

Versión DE 1.0

A continuación encontrará las condiciones generales de uso establecidas por nuestra empresa

Inspire Medical Systems, Inc.
5500 Wayzata Boulevard, Suite 1600                                                      
Golden Valley, MN 55416
Estados Unidos de América (USA)
Teléfono: +1 763-205-7970
Fax: +1 763-537-4310
Correo electrónico: information@inspiresleep.de

(en adelante denominada «Inspire Medical Systems, Inc.», «nosotros», «nuestro(a)» o en forma similar)

I. Ámbito de aplicación

  1. Estas condiciones generales de uso son válidas, en general, para el uso de nuestra página web www.inspiresleep.com y sus subpáginas por personas interesadas (p. ej. clientes potenciales, inversionistas, círculos de especialistas) (en adelante denominados «usted», «a usted» o en forma similar). Las personas interesadas pueden ser personas jurídicas o sociedades colectivas.
     
  2. Al acceder a nuestra página web usted acepta estas condiciones generales de uso. Sin embargo, siempre tiene prioridad el diálogo directo entre usted y nosotros. Los términos y condiciones de nuestros clientes comerciales que difieran de estos y que nosotros no hayamos reconocido expresamente por escrito, no serán vinculantes para nosotros. Tampoco se convierten en contenido contractual por silencio o cualquier otro comportamiento.

  3. Le advertimos que el acceso a nuestra página web www.inspiresleep.com y a todas sus subpáginas técnicamente no es posible de garantizar plenamente. No obstante, nos esforzamos para que nuestra página web y sus subpáginas puedan estar constantemente disponibles. Debido a asuntos de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a incidentes que no podemos influenciar (tales como daños en las redes públicas de comunicaciones, interrupción del suministro eléctrico, etc.) pueden presentarse perturbaciones breves o suspensión temporal de los servicios relacionados con esta página. En tales casos, nos esmeramos por hacer lo que esté a nuestro alcance para solucionar el fallo con prontitud.
     
  4. Nos reservamos el derecho de modificar en el futuro nuestras condiciones generales de uso en cualquier momento, sin mencionar las razones para ello. Oportunamente le informaremos sobre las principales modificaciones de nuestras condiciones generales de uso.
     
  5. Le recomendamos imprimir o archivar en su ordenador nuestras condiciones generales de uso. También nosotros archivamos estas condiciones generales de uso. Además del acceso a través de la página web, a solicitud podemos ponerlas a su disposición en otro formato (p. ej. archivo PDF).

II. II. Información y descripción de la terapia Inspire para la apnea obstructiva del sueño (AOS), uso previsto y contraindicaciones

  1. La información y descripción contenidas en esta página web y sus subpáginas sobre la terapia Inspire para la apnea obstructiva del sueño (AOS) no representan una oferta en el sentido del art. 145 del BGB [Código civil de Alemania], sino, a lo sumo, una invitatio ad offerendum, una invitación para que, en caso de estar interesado, se dirija a nosotros o a un centro especializado para solicitar más información.

  2. Por favor, consulte los datos relacionados con el uso previsto y las contraindicaciones del sistema Inspire en el siguiente enlace: https://www.inspiresleep.de/wichtige-sicherheitshinweise/.

III. Limitación de responsabilidad

  1. La responsabilidad de Inspire Medical Systems, Inc, está excluida o limitada a daños contra la integridad física, la vida o la salud, a menos que se deban a un incumplimiento intencional o negligente de las obligaciones por parte de Inspire Medical Systems, Inc. o a un incumplimiento intencional o negligente de las obligaciones por parte de un representante legal o un agente auxiliar de Inspire Medical Systems, Inc.
     
  2. Nuestra responsabilidad por otros daños causados por nuestros productos está excluida o limitada, a menos que dichos daños se deban a un incumplimiento intencional o gravemente negligente de las obligaciones por parte de Inspire Medical Systems, Inc. o a un incumplimiento intencional o gravemente negligente de las obligaciones por parte de un representante legal o un agente auxiliar de Inspire Medical Systems, Inc.
     
  3. Esta limitación de responsabilidad se fundamenta en las disposiciones legales de responsabilidad obligatoria en virtud de la ley de responsabilidad por productos defectuosos (art. 14 de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos de Alemania).
     
  4. Usted está obligado a tomar las medidas que sean necesarias y que honestamente puedan esperarse de usted, para prevenir y minimizar los daños. El incumplimiento de esta obligación podrá considerarse negligencia contributiva y resultar en una reducción de la pretensión de indemnización (ver art. 254 del BGB - Código Civil de Alemania).

IV. No renuncia

El hecho de no exigir el cumplimiento de las condiciones generales de uso no podrá ser interpretado como renuncia, por parte nuestra, a exigir el cumplimiento de otros derechos actuales y futuros a causa de violación de las normas jurídicas, por su parte.

V. Legislación aplicable

Para estas condiciones generales de uso, rige la legislación de la República Federal de Alemania.

VI. Indicaciones generales

1. Reconocimiento y corrección de datos ingresados

Un medio efectivo y accesible para corregir errores de entrada de datos es el botón «back» del navegador (botón «ir a la página anterior»). Puede utilizar este botón para corregir errores de entrada de datos.

Una forma efectiva y accesible para reconocer errores en los datos ingresados es p. ej. la función de ampliación en la visualización del navegador. En algunos navegadores esta función de ampliación también se llama «zoom». Al ingresar los datos, por favor cerciórese y compruebe que los datos que introduce corresponden a los datos que desea ingresar. Pregúntese siempre si lo que desea escribir concuerda con lo que ha escrito. En caso de no estar seguro, sencillamente interrumpa el procedimiento. En caso de introducción incorrecta de los datos, por favor, corríjalos. Si tiene dudas o inquietudes, puede dirigirse a nosotros en todo momento. Con gusto le ayudaremos en el reconocimiento y corrección de errores de entrada de datos.

2. Idioma del contrato

Los idiomas que están disponibles para la formalización del contrato (idiomas del contrato) son el alemán y el inglés.

VII. Disposiciones finales

  1. El lugar de cumplimiento y la jurisdicción para toda posible disputa entre usted y nosotros es Fráncfort del Meno, siempre que usted sea comerciante, persona jurídica de derecho público u organismo de derecho público, que no tenga jurisdicción general en la República Federal de Alemania o que traslade su domicilio fuera del ámbito jurisdiccional. En los casos anteriormente mencionados, estamos facultados para presentar demanda ante el tribunal competente en la sede del cliente.
     
  2. En caso de que una de las disposiciones de estas condiciones generales de uso fuera o resultara inválida, ello no afectará la validez de estas condiciones generales de uso o de los contratos celebrados con base en estas condiciones generales de uso. Las disposiciones nulas o ineficaces serán sustituidas por disposiciones legales.

¿Tiene más preguntas acerca del tratamiento Inspire?