Condiciones de uso

Condiciones de uso

Responsabilidad por los contenidos
Los contenidos de nuestras páginas fueron cuidadosamente elaborados.
Sin embargo, no podemos asumir responsabilidad por la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos. Como proveedores de servicios, de conformidad con el art. 7, sec., 1 de la TMG, somos responsables por los contenidos propios en estas páginas, según las leyes generales. Según los art. 8 a 10 de la TMG, como proveedores de servicios no estamos obligados a supervisar la información de terceros transmitida o almacenada o a indagar las circunstancias que puedan indicar una actividad
ilegal. Las obligaciones de retirar o bloquear el uso de información según las leyes generales permanecen intactas.
La responsabilidad a este respecto solamente se asumirá a partir del momento en el que se tenga conocimiento de una infracción específica. En caso de que tengamos conocimiento de la infracción, retiraremos inmediatamente los contenidos correspondientes.

Responsabilidad por enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces externos a páginas de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir responsabilidad por estos contenidos de terceros. El responsable por los contenidos de las páginas a las que dirigen los enlaces es siempre el proveedor o gestor de cada una de estas páginas. Las páginas enlazadas se examinaron en el momento de realizar el enlace para detectar posibles infracciones. Al momento de incluir el enlace no se identificaron contenidos ilegales. Sin embargo, no es exigible el control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas, sin que haya indicio de que existe una infracción. En caso de que tengamos conocimiento de alguna infracción, retiraremos inmediatamente ese tipo de enlaces.


¿Tiene más preguntas acerca del tratamiento Inspire?